top of page

SD-WAN la solución más atractiva para la transformación digital


Las redes son la columna vertebral de toda organización que crece y se diversifica. Estas redes deben responder a las nuevas demandas de los usuarios, que exigen una experiencia más ágil y móvil, dejando cada vez más obsoleta la arquitectura WAN tradicional.


Hoy se requiere un modelo remoto, rápido, seguro y que no represente grandes costos para las organizaciones. La arquitectura SD–WAN, es la solución más atractiva para quienes se encuentran en un proceso de transformación tecnológica.


Un nuevo estudio patrocinado por Frost & Sullivan, encuestó a unas 850 compañías, que se desenvuelven en 5 tipos de industrias o rubros, pertenecientes a 8 países; concluyó que el 61% de las empresas encuestadas indicaron que planean prestar servicios de seguridad basados ​​en la nube con SD-WAN. El 33% ya han implementado una solución SD-WAN o tienen una implementación en curso, y el 61% implementará SD-WAN en los próximos 12 a 24 meses (Baje desde este link el Estudio).



Nuestro partner Teldat, con más de 30 años de experiencia en el rubro, ofrece la posibilidad de implementar esta tecnología de manera gradual y flexible, a la medida de nuestros clientes y sus posibilidades.


Esta migración escalable, no representa amenazas a la seguridad, a la fiabilidad o a la funcionalidad del sistema, aumentando así la satisfacción de sus usuarios.



Fuente: Teldat


Comunicaciones GlobalData 2019
bottom of page